10 comentarios to “Guía de restaurantes”

  1. emanuel visciarelli Says:

    me parece muy buena la página ya que me facilita en mi caso tener que buscar los restaurantes que hacen comida griega,que es la que me gusta tanto.


  2. Acabo de archivar el blog en mi lista de favoritos.
    Siempre es buena la opinión de un tercero a la hora de elegir un lugar donde ir a comer.

  3. Panchu Says:

    En fin esta agregado a msi favoritos, porque resulta ser que una vez en mi cumpleaños queriamos ir a cenar con mis amigos a un restaurante que hiciera comida intenacional y no lo encontrabamos por internet, menos por la guía.
    Así que parece interesante tener un lugar donde nos ayuden a encontrar facilmente y sea accesible para todos.
    Felicitaciones al creador.

  4. Julieta Says:

    Los agrego a My del.icio.us por los datos útiles que tienen. Exitos! Y felicitaciones otra vez

  5. jorge Says:

    EL VIERNES 27 DE MARZO SE FESTEJABAMOS UN CUMPLEAÑOS ALLI PREVIA RESERVA DE MESA. AL LLEGAR NI ESTABA PREPARADA LA MESA RESERVADA. LA TENCION FUE PESIMA, MUCHA DEMORA Y LOS PLATOS CUANDO LLEGABAN DESPUES ENTRE UNO Y OTRO MAS DE MEDIA HORA ESTABAN FRIOS, NO SE CUMPLIO CON LO PACTADO EN LA RESERVA Y AL RETIRARNOS Y MANIFESTAR TODO ESTO Y COMUNICAR QUE HARIAMOS LLEGAR A LOS MEDIOS LA MALA ATENCION Y TOTAL FALTA DE EDUCACION POR PARTE DE PERSONAL Y DE QUIENES DIJERON SER DUEÑOS A LA SALIDA FUIMOS AGREDIDOS GOLPEADOS Y SUFRIMOS POR PARTE DE LA MISMA GENTE QUE NOS AGREDIO EL ROBO DE UNA CAMARA DIGITAL DONDE SE TOMABAN FOTOS DE LA AGRESION DONDE PARTICIPARON QUIENES DECIAN SER LOS DUEÑOS. TOMO INTERVECION EL COMANDO RADIOELECTRICO Y RADICAMOS LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA EN LA COMISARIA PRIMERA TOMANDO INTERVENCION EL JUZGADO DE INSTRUCCION DE LA 4TA NOMINACION DE ROSARIO.AGRADECEMOS A LA GENTE QUE SE ENCONTRABA EN EL LUGAR QUE VALIENTEMENTE SE OFRECIO COMO TESTIGO.

  6. Alfredo Says:

    No sé la dedicación que le estan dando al tema de información sobre restaurantes en Rosario pero se nota que no les interesa. Tener una lista de menos de 25 restaurantes no habla bien de la página.
    Cualquier blog tiene más información que Uds.
    Es más, creo que a cualquier transeúnte que se le pregunte conoce más lugares que los aqui indicados.

    1. David Says:

      bueno sugeri algo vos salame..

  7. sebasorribas Says:

    Mi estimadísimo Alfredo, si hubieses leído algo más de la página, hubieras notado que nos dedicamos solamente a restaurantes étnicos (comida de otros países). Por ende la pequeña lista se debe a eso. Si querés sitios con una lista completa de TODOS los restaurantes que hay en Rosario sos libre de visitar otras páginas.

  8. Colo Says:

    hola, muy buena la página!
    Quiero probar sushi, y estoy entre ir a Itamae, Takó o Madame Butterfly. ¿Cuál me recomendás?
    Gracias y saludos

  9. sebasorribas Says:

    Hola Colo y gracias por los comentarios. Te cuento que de los lugares que nombrás sólo vsité Madame Butterfly y la verdad me encantó el lugar (aunque si vas a ir te recomiendo que reserves porque es chico) y la comida. Con respecto a los demás no sabría decirte; pero se que ultimamente relanzaron sus sitios web. Ese podría ser un buen lugar para empezar a averiguar. Espero tus comentarios luego de que hayas visitado alguno. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s